Hola seguidores , estamos cerca de que entre el Verano , aunque el tiempo ya está acompañando a la estación en la que estamos, pues gracias a este tiempo caluroso , y que en nada tendremos vacaciones , el post de hoy lo voy a dedicar a los helados , esos postres refrescantes y algunos saludables y con pocas calorías.
En mi post hoy , os quiero hablar de los helados de hielo , ya que los de leche tiene unas cuantas calorías más que los de hielo , y algo más de grasa , por la leche .
Los dos están igual de buenos , pero yo prefiero el helado de hielo y os voy a decir porque .
1- Me quita la sed mucho más que los de crema .
2- Tienen menos calorías que los de crema , por qué están hechos a base de jugos de frutas.
3- Son naturales , y al ser todo agua , se sienten mejor y se digieren mejor .
4- Son fáciles de hacer y encima llevan poca azúcar, solo la de la fruta que utilicemos.
Pero claro esto es como todo , habrá gente que les guste más los de crema y es genial ya que están muy ricos también, pero por ejemplo a mi no me sientan bien por la lactosa , y me cuesta mucho hacer la digestión cuando como .
Pocas personas por no decir muchas , conocen los beneficios de comer helados de hielo, pero hoy en mi post os voy a decir cuales son:
1- Los helados de hielo tienen la propiedad de hidratarnos y de refrescarnos sobre todo en los días calurosos. Estos tipos de helado está compuesto en su gran mayoría por agua exactamente tienen este 85 y 90 por ciento.
2- Este tipo de helado es más vendido por los establecimientos que los de crema , ya que últimamente los helados de hielo están hecho en gran parte por fruta , y así aumentar sus beneficios nutricionales.
3- No solo nos aportan vitamina , azúcares y minerales , nos aportan también una pequeña dosis de proteína biológica .
4- Los helados no solo se pueden comer en verano, también es bueno comerlos durante todo el año, ya que nos ayuda a reducir la posibilidad de sufrir anginas. Los médicos recomiendan cuando se tiene dolor de garganta tomar cosas frías para bajar la inflamación, porque no los helados .
5- Cuando comemos helados nos sentimos más relajados , con menos estrés y eso es a causa de ciertos componentes que los helados tienen, como el azúcar o el chocolate , que nos ayudan a producir las endorfinas ( hormona del placer ).
Con estos beneficios que el helado tiene , a quien no le entra la gana de tomarse un helado.
Mi hijo y yo anoche después de cenar , no sabíamos que tomar de postre y los dos llegamos a la conclusión de tomarnos un helado de limón, y deciros que fue la mejor decisión , nos encantó ese momento del final del día.
Os voy a sugerir dos helados de hielo, con productos naturales , y muy fáciles de hacer para que los niños os ayuden y sobre todo se lo coman, ya que van a estar llenos de vitaminas y minerales.
Polo de Sandía:
Una rodaja pequeña de sandía .
Memes de polos .
Pepitas de chocolate.
Ponemos la sandía con 1 ⁄ 2 vaso de agua y lo batimos a velocidad media durante 2 minutos . Cuando esté bien batido lo ponemos en los moldes de helado y le echamos las pepitas de chocolate . Ponemos en el congelador un día y al día siguiente , listo un helado riquísimo.
Polo de limón:
Jugo de un limón entero
1 cucharada pequeña de endulzante
Los moldes de polo.
Ponemos el jugo de limón y el endulzante en la batidora y lo batimos durante 1 minuto a velocidad media . Luego ponemos en el molde de los polos y llevamos al congelador por un día entero y a disfrutar .
Podéis hacer cualquier helado con la fruta que queráis , y así tendréis un sabor distinto cada noche.
Disfrutar del post y de las sugerencias , pero sobre todo que tengáis claro que se puede comer helados y estar en forma , pero si pasarse de la cantidad , es decir , 1 helado al día .
Que paséis buen día y no perdáis nada de mi contenido , como la rutina del viernes ( Glúteos y Lumbares ) en @ercuperatuforma


No hay comentarios:
Publicar un comentario