Buenos días, parece que el tiempo boa da una tregua y vamos a tener unos días de calor , para poder disfrutar las terrazas , así podemos desayunar en nuestros balcones tomando el sol y leyendo mi Post de hoy , en el que os voy a recomendar un Bizcocho rico en proteínas y saludable , pero lo mejor de este bizcocho es , que es muy fácil y rápido de hacer.
Yo lo he hecho esta semana con un yogurt de chocolate de proteínas, y no veas que esponjoso y sabroso , es el complemento perfecto más unos fruta secos , para realizar tu almuerzo o merienda .
Los ingredientes son fáciles de encontrar y muy baratos también, además lo puedes hacer de varios sabores ,ya que yogures de proteínas hay de muchos sabores , de limón, fresa, vainilla, chocolate , coco , arándanos, caramelo , avellana , Granada, naranja , melocotón, natural , etc…
Yo para mi bizcocho utilicé el de chocolate , y os preguntareis ¿ por qué? , pues porque a mi marido le encanta el chocolate y así le hacía más fácil el probarlo , pero una vez lo ha probado , me confirmó que estaría también bueno con cualquier sabor .
Antes de comenzar a deciros que necesitamos para realizar este bizcocho os diré que el tomar proteínas es bueno para nuestro cuerpo , por qué nos ayuda a desarrollarnos y a funcionar .
Los yogures de proteínas tienen la cantidad necesaria que necesita nuestro cuerpo consumir. Este snack o merienda es bueno para la gente deportista que necesita después de entrenar recuperarse del esfuerzo muscular y física.
Estar tranquilos por que por cada 100 gramos de estos yogures estamos consumiendo tan sólo 52 calorías. Las personas necesitamos consumir proteínas para tener energía, estar ágiles, despiertos y para nuestro desarrollo muscular , de ahí que os recomiende o sugiera otra forma de consumir estos yogures .
Los ingredientes que vamos a necesitar son :
2 yogures de proteínas del sabor que quieras
2 huevos
90 gramos de harina de avena
10 gramos de levadura
Opcional esencia de vainilla, yo no la pongo para que tenga el sabor del yogurt ..
Mezclamos todos los ingredientes en la batidora durante 3 minutos a velocidad alta . Cuando estén bien mezclados lo vertemos en un molde previamente engrasado y ponemos en el horno a 180 grados durante 30 minutos . Al pasar el tiempo lo sacamos , dejamos enfriar y listo tu bizcocho para desayunar , almorzar o merendar .
Probarlo yo estoy encantada ya que es algo saludable pero a la misma vez dulce , así nos quitamos esas ganas de comer dulce .
Feliz día y no dejar de leerme .

No hay comentarios:
Publicar un comentario