Buenos días, digo yo que todo no va a ser cuidarse por fuera y alimentarse bien, tenemos que tener algún regalo por todo el esfuerzo que durante la semana o incluso los meses hacemos, por eso creo que de vez en cuando necesitamos hacernos un regalito, y por que no un masaje corporal o facial.
Yo desde que tengo a mi hijo, hace ya casi dos año que no me he dado un caprichoso, pero al igual que yo mi marido, tampoco se lo ha dado.
Por eso el otro día hablando con una amiga, la cual me dijo que iba a darse un masaje y un peeling, me acorde de que y me tocaba y enseguida busque en día para darme lo.
Y seguro muchos os estaréis preguntando que cual es el mejor masaje, si relajante, si drenan te o descontracturante.
Pues la verdad que todos son necesarios, pero eso ya al gusto de cada uno. Yo prefiero el relajante ya que es el que mejor me sienta, pero si al masaje le añaden un peeling ya nos vamos a casa completos Jjjjj.
Así podemos enfrentar la semana con más energía y ánimo, para todo lo que nos espera, tanto en el trabajo como en la vida diaria.
Por lo tanto seguidoras y seguidores, os recomiendo que elijais un día unas horas para vosotros, para mimaros y dejar que os mimen😀😀😀😀 , por que aúnque no lo creáis nos lo merecemos.
Que paséis buen día y esta semana os quiero hablar de la barritas energéticas de Avena con Crema de Cacahuete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario